Las vacaciones de invierno son una gran oportunidad para compartir momentos de recreación con los chicos y disfrutar juntos de salidas. Por eso Fantasía sobre hielo es una gran propuesta, ya que el espectáculo es para toda la familia.
¿De qué se trata? Más de 15 artistas en escena harán que durante casi dos horas los espectadores disfruten de increíbles cuadros de patinaje sobre hielo, sorprendentes acróbatas, contorsionistas, malabaristas, el humor de clowns y los personajes más queridos de todos los tiempos.
El show no es solo para niños, sino que está preparado para el disfrute de todas las edades. Con tecnología única en Latinoamérica, Fantasía Sobre Hielo se realiza sobre una pista de hielo ecológico, con tecnologías Xtraice, ya que es la única pista que no trabaja con agua ni energía eléctrica para su funcionamiento, lo que la coloca como un producto ecológico, respetuoso con el medio ambiente y las generaciones venideras.
Tucumán lo elige todas las semanas y ya es un éxito. Con una carpa enorme, instalada en la esquina de avenida Sarmiento y Catamarca, el show de patinaje sobre hielo más impresionante de los últimos tiempos tiene funciones los días jueves y viernes a las 21, y los sábados, domingos y feriados a las 15.30, 18 y 21.
Las entradas se pueden adquirir todos los días desde las 10 en la boletería del circo y también en www.entradaweb.com.ar. Los valores arrancan desde los $6.000 para mayores o menores.
Además, la pista de patinaje ecológica estará abierta al público que quiera vivir su propia experiencia sobre hielo los días jueves y viernes desde las 18, y los sábados y domingos desde las 15. El acceso a la pista -con los patines incluidos- tiene un valor de $4.000.
En vacaciones de invierno habrá funciones todos los días, pronto saldrán a la venta con los horarios que tendrán disponible esos 15 días.